top of page

sáb, 16 sept

|

Yoga Om, Fene

Constelaciones y perdón Fene

Taller de constelaciones de conciencia, basadas en las familiares, pero con una orientación en el perdón no dual (Un curso de Milagros). Además de constelar explicaremos los 5 pasos del perdón haciendo ejercicios de conciencia y meditación para integrarlos

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Constelaciones y perdón Fene
Constelaciones y perdón Fene

Horario y ubicación

16 sept 2023, 16:30 – 21:00

Yoga Om, Fene, Rúa Calvario, 1, 15500 Fene, A Coruña, España

Acerca del Encuentro

Realizaremos constelaciones y ejercicios de conciencia  orientados en el perdón no dual, donde lo que único que realmente hay que sanar y perdonar es la propia mente.  

También meditaremos y explicaremos los 5 pasos del perdón no dual para que nos sirvan de marco de referencia en nuestra relación vital.  

Es un espacio para sanar, darnos cuenta de nuestros entramados energéticos, para sentir, para asumir nuestra responsabilidad y poder en la consciencia, para hacernos a un lado ante lo grande que nos envuelve.  Una oportunidad para parar, escuchar lo que la Vida nos quiere decir y nutrirnos del propósito colectivo de ser felices.  

No es necesario que quieras constelar tu conflicto particular, el taller está más orientado al discernimiento y sanación grupal que al particular, si bien nos nutrimos de la generosidad del compartir.

Compartir este encuentro

Enrique Ruiz Alcázar

Tfno: (+34) 616 440 534

Email: enriqueruiz@permitiendome.com

Pontevedra

Enrique Ruiz Conciencia

  • Facebook
  • Instagram

EnriqueRuizConciencia 2023 © Enrique Ruiz Alcázar

bottom of page